Nosotros

Nuestra Misión

Olimpiadas Especiales

Es poder ofrecerles a nuestros atletas, niños y niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, el entrenamiento deportivo, que les da la oportunidad de desarrollar aptitudes físicas, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de talentos, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas y con la comunidad.

Cinco Décadas de Empoderamiento

La misión de Special Olympics, sigue siendo tan vital hoy como cuando se fundó el movimiento en 1968. Special Olympics, se esfuerza por crear un mundo mejor fomentando la aceptación y la inclusión de todas las personas.

La misión de Special Olympics, sigue siendo tan vital hoy como cuando se fundó el movimiento en 1968. Special Olympics, se esfuerza por crear un mundo mejor fomentando la aceptación y la inclusión de todas las personas.


A través del poder del deporte, las personas con discapacidad intelectual descubren nuevas fortalezas y habilidades, destrezas y éxito. Nuestros atletas encuentran la alegría, la confianza y la plenitud en el campo de juego y en la vida. También inspiran a las personas de sus comunidades y de otros lugares a abrir sus corazones a un mundo más amplio de talentos y potencial humano.


Nuestro objetivo es poder ayudar a más personas con discapacidad intelectual y también a sus familias.
Lo hacemos a través de una amplia gama de entrenamientos, competencias, exámenes de salud, eventos de recaudación de fondos. También creamos oportunidades para que las familias, los miembros de la comunidad, los líderes locales, las empresas, las fuerzas del orden público, las celebridades, los dignatarios y otros se unan para cambiar las actitudes y apoyar a los atletas.

El Poder de Transformar Vidas

En Special Olympics Colombia, creemos en el poder transformador del deporte para infundir confianza, mejorar la salud e inspirar el sentido de la competencia.


Para nosotros, el poder y la alegría del deporte, se centra en lo que nuestros atletas pueden hacer, no en lo que no pueden. La atención a la discapacidad se desvanece. En su lugar, vemos el talento y las habilidades de nuestros atletas y les aplaudimos por todo lo que pueden hacer.
A través del deporte, apoyamos a nuestros atletas con discapacidad intelectual ,para que puedan participar de muchas formas en sus comunidades y a 

Haz la Diferencia

Tu aporte ayudará a crear oportunidades inclusivas, que cambiarán la vida de las personas con discapacidad intelectual. Apóyanos para que más atleta ingresen al campo de juego.