Haz la Diferencia

Ponte la medalla de la inclusión. Con tu aporte constuirmos un mundo más inclusivo.

Apóyalos

Si ganan ellos, ganamos todos.

Special Olympics Colombia le informa que sus datos personales serán almacenados, en nuestras bases de datos, y tratados para mantener una comunicación permanente y eficaz con usted sobre las actividades de la universidad o en las que esta participe directa o indirectamente. Si usted desea conocer, corregir, actualizar, rectificar o suprimir los datos que nos ha suministrado, o revocar la presente autorización, puede escribirnos un correo electrónico a [email protected] indicándonos su solicitud. Conociendo lo anterior, manifiesto mi autorización expresa, previa y voluntaria para el tratamiento de mis datos por Special Olympics Colombia

Su donación nos permite…

… Seguir desarrollando nuevos programas de integración social y salud para niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual. 

+ DE

20,000

Atletas y Compañeros Unificados en Olimpiadas Especiales Colombia

¿Por qué donar a Olimpiadas Especiales?

Olimpiadas especiales Colombia garantiza trabajar para mejorar la calidad de vida de los atletas y sus familiares.

Empoderar a Atletas

Empoderamos a los atletas para que rompan los estereotipos y superen sus marcas personales en el campo de juego y en la vida.

Afrontar la Injusticia

Afrontamos la inactividad, el estigma, el aislamiento y la injusticia a las que se enfrentan las personas con discapacidad intelectual.

Crear un mundo mejor

La inclusión conduce a un cambio real en casa y en toda la sociedad. Juntos damos paso a un nuevo mundo de unidad, tolerancia y respeto.

Lograr un cambio real

La inclusión conduce a un cambio real en casa y en toda la sociedad. Juntos damos paso a un nuevo mundo de unidad, tolerancia y respeto.

Legado de aceptación

Creamos un legado duradero que ayuda a las personas con discapacidad intelectual a descubrir nuevas fortalezas y habilidades, destrezas y éxitos.

Esperanza

Para los atletas y sus familias de todo el mundo, Olimpiadas Especiales es un símbolo perdurable de esperanza.

SOMOS MUCHO MÁS QUE DEPORTE

Nuestros Programas

Conozca el trabajo y las áreas de enfoque de Olimpiadas Especiales Colombia

Deportes

Deporte

Cada año organizamos más de 20 competencias deportivas en Colombia. Contamos con más 800 atletas que compiten en deportes como: atletismo, gimnasia olímpica, natación y fútsal. Al mejorar la condición física de los atletas, fortalecemos su autoestima e independencia.

Leer más

Salud

Salud

Con el programa de Salud de Special Olympics Colombia, hemos podido llegar a 300 de nuestros atletas, creando un mundo para ellos, en el que las personas con discapacidad intelectual puedan tener todas las oportunidades de estar sanas.

Leer más

Educación

Educación

Las escuelas necesitan herramientas de aprendizaje efectivas para promover el desarrollo social, emocional y académico de todos los niños y niñas creando un espacio de formación holística.

Leer más
Haz la Diferencia

Su donación ayudará a crear oportunidades inclusivas que cambiarán la vida de las personas con discapacidad intelectual. Apóyenos con su donación y ayúdenos a que un atleta más ingrese al campo de juego.

Preguntas Frecuentes

Si. Cuando haga su donación en línea, verá una página de confirmación y recibirá una confirmación por correo electrónico, cualquiera de los cuales puede usarse como un recibo oficial (a veces es posible que tenga que revisar su carpeta de correo no deseado para recuperar el recibo).

Si no ha podido procesar la donación o la donación falló durante el proceso, por favor, contacte con nosotros y procederemos a hacerla de modo manual.

La mayor parte de las donaciones realizadas a Olimpiadas especiales Colombia se destina a los diferentes programas de actividades de la organización. Puedes revisar la documentación oficial para ver los números de la organización y dónde destinamos los fondos.

Olimpiadas Especiales toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros donantes, consulte nuestra política de privacidad. Las empresas con las que trabajamos para procesar transacciones con tarjetas de crédito se encuentran entre las más acreditadas en el campo, en las que confían las principales organizaciones benéficas. Los servicios de cifrado y certificado SSL se utilizan para comunicar datos potencialmente confidenciales a través de Internet. Este método es el protocolo de seguridad estándar de la industria, lo que hace que sea extremadamente difícil para cualquier otra persona interceptar la información de la tarjeta de crédito que nos envía. Además de mantener controles de privacidad y seguridad sobre la información que comparte con nosotros, Olimpiadas Especiales trabaja para procesar con precisión la información de su contribución.

¡Absolutamente! Las donaciones mensuales son una de las mejores formas en las que puede apoyar Olimpiadas Especiales, proporcionando un flujo de ingresos confiable para entrenamientos y competencias.

Puede introducir los datos aquí y seleccionar donación mensual. Su primera donación se procesará de inmediato y luego cada mes aproximadamente en la misma fecha. Recibirá una confirmación cuando se procese su contribución.

Ya sea que esté buscando una forma de practicar deportes, inspirarse o tener un impacto en su comunidad, participar en Olimpiadas Especiales es una excelente manera de divertirse y retribuir.

Por favor, póngase en contacto con nosotros aquí.

Comuníquese con nuestro Departamento de Atención aquí.

Para ayudarnos a responder su consulta, proporcione su información completa y cómo podemos comunicarnos con usted.